Seguro de Vida

Protegemos lo que más te importa: La familia, la economía personal y las obligaciones financieras

Porque la vida es nuestro mayor tesoro.  Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos.

Nuestros seguros cubren todo tipo de riesgos que afecten a las personas y para ello nuestro punto de partida es siempre el mismo: conocer al cliente.

Realizamos la revisión y análisis de tu situación, y sólo entonces realizamos una propuesta de previsión que cubra todas sus necesidades y contingencias, adaptada siempre a sus posibilidades económicas.

Diseñamos sistemas de previsión por

  • Fallecimiento.
  • Invalidez.
  • Invalidez profesional.
  • Dependencia.
  • Orfandad.

Modalidades

  • Vida Individual: Seguros temporales, amortización prestamos, Vida Entera
  • Vida Colectivo

Para asegurar el futuro están las prestaciones de la Seguridad Social

El gobierno otorga prestaciones en caso de orfandad, viudedad e incapacidad laboral. Pero estas sólo con un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona que falta o enferma.

¿De verdad crees que será suficiente como para cubrir las necesidades de tu familia?

Como norma general, hasta el 52% (Sí, es la mitad de lo que cobras como base). En ocasiones especiales puede llegar hasta el 70%. Y en casos de más de un matrimonio, el porcentaje se dividiría proporcionalmente a los años de convivencia con cada uno de los diferentes cónyuges.

Un 20% por hijo hasta que estos alcancen los 18 años (hasta 22 años si sus rentas son menores del salario mínimo o sufre una discapacidad del 33% o superior). Teniendo en cuenta que en caso de tener varios hijos, la pensión de viudedad sumada al 20% por cada hijo nunca superará el 100% de la base reguladora.

Incapacidad Permanente Total: En caso de que seas incapacitado para realizar tu actividad laboral habitual pero si puedas realizar otras, recibirá hasta un 55% como norma general. Incapacidad Permanente Absoluta: En caso de que te veas impedido para realizar toda actividad laboral, recibirás hasta un 100%