3 consejos para viajar sin preocupaciones

¿Sabías que la hospitalización en Australia supera los 1.000 € diarios por día? ¿Y que en EE.UU. este coste se dispara por encima de los 3.500 €?

Si quieres viajar sin más quebraderos de cabeza de los necesarios, lo primero es limitar las preocupaciones de lo que podrían suponer los gastos de asistencia sanitaria en el extranjero. Pero no son los únicos problemas que puedes minimizar si sales de viaje.

A continuación te damos tres consejos que te permitirán disfrutar de tu viaje al máximo.

 

 

1) Planifica y contrata con anterioridad

Planificar te permitirá disfrutar de tu viaje sin preocuparte de encontrar billetes o alojamientos libres. Incluso si quieres hacer alguna visita o participar en algún evento, comprar las entradas con anticipación te garantiza no quedarte fuera.

Además, si eres de los que les gusta ir por libre, a la aventura, hay algo que tienes que tener en cuenta de todos modos: haz una provisión de gastos y controla bien el dinero. Es más, es importante que cuentes con dinero en efectivo suficiente en caso de que tengas problemas con tu tarjeta de débito/crédito.

2) Deja bien atados tus asuntos laborales

Antes de salir de viaje, es importante que dejes solucionados todas las cuestiones relacionadas con tu trabajo. Esto incluye dejar cerrados todos los asuntos que dependan directamente de ti y delegar aquellas tareas que sean de tu competencia. Si quieres desconectar y disfrutar de tu viaje, es fundamental que no te lleves problemas del trabajo en la maleta.

Y si esto no es posible al 100%, al menos lleva contigo lo necesario para solucionar las incidencias que surjan de la manera más rápida posible.

3) Contrata un seguro de asistencia en viaje

Abrimos este email hablando sobre el coste de los servicios sanitarios en Australia y EE.UU. Tal vez pienses que si vas a viajar dentro por Europa esto no te afecta, ya que la Tarjeta Sanitaria Europea cubre los gastos sanitarios. Sin embargo, la asistencia sanitaria cubre mucho más que el gasto médico, como asesoramiento en caso de necesitar ayuda.

Además, en los seguros de asistencia en viaje se pueden contratar otras coberturas, como repatriación en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento. En algunos casos, conviene contar también con la cobertura de rescate y salvamento.

¿Necesitas más información sobre nuestro seguro de asistencia en viajes? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el seguro ideal para tus viajes. Si quieres conocer también puedes cotizarlo en esta página de nuestra web.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código